CelebridadesImelda Staunton adquiere personaje como la reina Isabel II de Escocia

Imelda Staunton adquiere personaje como la reina Isabel II de Escocia

Imelda Staunton apareció por primera vez en la serie The Crown 5 el lunes, donde se estaba instalando en su papel de la reina Isabel II.

Imelda Staunton, quien asume el papel de la reina más longeva del Reino Unido de Claire Foy (temporadas 1 y 2) y Olivia Colman (temporadas 3 y 4) en el drama de Netflix, llevó a la monarca a la perfección mientras filmaba en Macduff, Escocia. . .

El actor de Harry Potter fue visto con una camisa y falda turquesa, botas Hunter negras y un collar de perlas simple.

Se dice que la filmación del drama extravagante comenzó a principios de este mes en el Reino Unido, con un nuevo elenco haciendo su debut como miembros de la familia real.

La reina Macduff y el príncipe Felipe llegaron al Royal Britannia el 4 de agosto de 1961, pero la serie cinco cubre el régimen del monarca desde la década de 1990 hasta 2003, e Imelda parece recrear la visita real de 2003 a Belfast.

Staunton envuelto en una chaqueta negra y una gorra que cubre entre brotes para proteger su atuendo.

El cabello de la actriz también fue pegado profesionalmente a las partes, y la protegieron del clima con una red para el cabello, que se quitó cuando estuvo segura adentro.

Se la vio saltando a un bote y usando un chaleco salvavidas junto a sus compañeros de reparto en el Deveron en escenas grabadas días después de que Netflix publicara la primera foto de la famosa actriz.

Las nuevas imágenes llegan pocos días después de que el Instagram oficial de Crown publicara la primera foto de Staunton como la reina Isabel.

Netflix se refirió a la imagen como «un vistazo temprano de nuestra nueva Reina Isabel II».

También se vio al actor Andrew Havill filmando con un elegante traje gris, pero aún no se ha revelado su papel en el nuevo programa.

Staunton discutió el «desafío adicional» de interpretar una versión más moderna de The Queen en la temporada 5 con la presentadora de Woman’s Hour en la radio de la BBC Emma Barnett en enero.

Imelda Staunton adquiere personaje como la reina Isabel II de

Imelda Staunton en la corona AMIGOS: SPLASHNEWS.COM

“Creo que el tipo de desafío adicional que tengo, como si lo necesitara, es que ahora estoy haciendo la Reina con un poco más de experiencia”, explicó Staunton.

«Con Claire Foy, había poca historia y ahora estoy interpretando una que podría decir ‘ella no hace eso’, ‘ella no’, y esa es mi bête noire personal», continuó.

A principios de este año, Imelda Staunton admitió que tenía «miedo» de asumir el papel de la Reina moderna y la sexta y última temporada de The Crown para traer la historia de la familia real al presente.

«Cuando Claire Foy estaba en la primera serie, todos teníamos el hábito de la historia», dijo a The Sun’s Bizarre.

Luego, a partir de eso con Olivia Colman, la historia parece otra vez.

‘Ahora empezamos en 1991 interpretando a alguien mucho más tarde. Ese es el desafío adicional que tengo, la gente dice: «Oh, no creo que sea así en absoluto».

Los residentes de cuatro calles de la ciudad de Aberdeenshire recibieron una carta la semana pasada informándoles que el proyector y el equipo llegarán el 2 de agosto para filmar en el puerto, según Press and Journal.

Si bien puede ser un desafío para una reina más moderna, Colman cree que Staunton está bien preparada porque ya completó su camino real.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article