Celebridades"Tengo miedo y estoy pasando por un infierno"

«Tengo miedo y estoy pasando por un infierno»

En medio de su dolorosa batalla contra el cáncer de páncreas, Patrick Swayze estaba «pasando por un infierno», pero eso no le impidió hacer otra serie de televisión.

En su primera entrevista desde que le diagnosticaron cáncer, la actriz habló con Barbara Walters sobre su lucha contra el cáncer. Él le dijo: «Nunca he sido un corredor de un desafío».

Sin embargo, el actor de 56 años admitió que estaba asustado: “Sí, tengo miedo. Sí, estoy enojado. Sí, estoy (preguntando), ‘¿Por qué yo?'».

Él dijo: «Puedes apostar que estoy pasando por el infierno».

Y sólo he visto el principio. Aquí hay mucho miedo. Están sucediendo muchas cosas. ‘

Su lucha comenzó a fines de 2007. Swayze sintió algo terrible mientras celebraba la víspera de Año Nuevo con su esposa, Lisa Niemi.

«Traté de tomar champán, y es como verter ácido, ya sabes, en una herida abierta».

Tengo miedo y estoy pasando por un infierno

Pronto descubrió que “mis problemas de deslealtad se han vuelto enormes y persistentes. Y luego comencé a pensar, me estoy poniendo flaco. Bajé alrededor de 20 libras en un abrir y cerrar de ojos. Y luego, cuando lo ves en el espejo, cuando sucede de repente, bajas los ojos y la parte inferior de tus ojos se vuelve amarilla y la ictericia se asienta, entonces sabes que algo anda mal”.

Swayze sintió la necesidad de ver a un médico. “Comencé a investigar un poco y me di cuenta de que esto no es hermoso. Esto no es bueno. «

Swayze tenía un tumor canceroso en el páncreas, según los médicos.

Le dijeron que la cirugía no era una opción ya que el cáncer se había extendido a su hígado.

Según las autoridades médicas, la mayoría de las personas con este tipo de cáncer tienen menos de seis meses de vida después de ser diagnosticadas.

En lugar de quedarse en California, Swayze asumió el papel de agente secreto del FBI en The Beast, una serie de televisión de Chicago.

A pesar de que la mayoría de los pacientes con cáncer de páncreas avanzado tienen un pronóstico sombrío, Swayze no era uno de ellos: “¡Mírame! ¡Mira de lo que me estoy sacando!”.

Viajaba a Los Ángeles para recibir quimioterapia los fines de semana y volvía al equipo el lunes por la mañana.

«Me encanta trabajar duro», dijo Swayze, quien está comprometido a abordar su enfermedad.

‘Me encontré, al final del día, volviendo a casa y sorprendiéndome con una sonrisa en mi rostro. Estoy orgulloso de lo que estoy haciendo.

Hay más cosas que quiero hacer. Mucho mas. Así que será mejor que me ponga manos a la obra.

El Dr. John Chabot de la Universidad de Columbia New York-Presbyterian Hospital / Medical Center, uno de los principales expertos del país en cáncer de páncreas, se refiere al cáncer de páncreas como el «asesino silencioso» porque tiene pocos síntomas, si los hay.

“Uno de los problemas más importantes es que tendemos a diagnosticarlo tarde. El cincuenta por ciento de las personas, una vez diagnosticadas, ya han propagado el cáncer a otros órganos, y no hay posibilidad de que los tratamientos actuales lo curen”.

Swayze tenía cáncer en el hígado, por lo que la cirugía para extirparlo no era una opción. Comenzó un régimen intensivo de quimioterapia que incluía el medicamento experimental Vatalanib.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article