Consejos & saludLáser y luz pulsada, ¿por cual decidirse?

Láser y luz pulsada, ¿por cual decidirse?

No se puede estar en desacuerdo: el láser y la ipl son ya los favoritos de quienes quieren tener una piel lisa durante más tiempo. Pero, ¿sabías que, según el método elegido, es posible tratar las manchas, activar el colágeno de la piel y hacer la transición de la cera a la depilación sin dolor ni sufrimiento?

Créanos: hoy en día, los llamados servicios tecnológicos ya son accesibles para todo tipo de pieles, cabellos y bolsillos. Así que no pierdas el tiempo: lee este post y descubre cuál es el mejor método para que inviertas con la comodidad y la libertad que te mereces, para avanzar con confianza.

Fuente de la juventud: el poder del láser y la luz pulsada

Independientemente de la opción que elija: láser o ipl, es necesario evaluar cada caso individualmente antes de dar el golpe de timón. Si quieres una depilación dorada y, además, quieres tratar tu piel, la luz pulsada (fotodepilación) puede ser justo lo que necesitas: elimina el vello gradualmente, combate la foliculitis y estimula la producción de colágeno, lo que ayuda a combatir las arrugas, la flacidez y las manchas aparentes de la piel. ¿el resultado? Una piel suave y renovada y una sensación de juventud.

Ahora bien, si usted es de los que quiere deshacerse del vello de forma permanente, con sesiones reducidas (hasta 10 aplicaciones por zona), la inversión debe hacerse en el láser.

En resumen: tanto el láser como la luz pulsada pueden ser buenas alternativas para usted. Lo único que hay que hacer es evaluarlas cuidadosamente con la ayuda de un especialista.

Sin vello y con menos dolor

¿Te imaginas el dolor de alguien que lleva mucho tiempo afeitándose y decide cambiar de método? La historia es siempre la misma, sobre todo si la transición es del afeitado a la depilación.

Mucha gente no lo sabe, pero la luz pulsada es un gran aliado para aquellos que quieren hacer la transición cera / cera. Es decir, eliminar más allá de los pelos que aparecen fuera de la piel, quitándolos de raíz.

Además, el cliente puede adoptar la ipl como método continuo para reducir el crecimiento del vello, o como punto de partida para retomar el uso de la cera.

Servicios tecnológicos:¡buenos para usted y para su bolsillo!

Desde la llegada de las tecnologías de depilación, el número de personas que buscan láser e ipl está aumentando. Del mismo modo, son mejores las condiciones para quienes deseen adquirir paquetes con sesiones para uno de los procedimientos.

De la cera al láser, ¡la elección es suya! Es el momento de invertir en belleza, encontrar la libertad y la comodidad que mereces para seguir adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article