Consejos & salud¿luz pulsada para qué? ¡conozca el poder del método!

¿luz pulsada para qué? ¡conozca el poder del método!

Más que depilación: la ipl es un servicio de depilación (eliminación del vello de raíz), también conocido por sus beneficios estéticos. Además, es un método seguro y prácticamente indoloro.

Pero, ¿por qué este tratamiento es cada vez más popular entre hombres y mujeres de todo el mundo? ¿es adecuado para usted? Lee este post y descubre el poder de la ipl.

Libertad: ¡está hecha para durar!

Más del 90% del vello tratado se elimina con el tratamiento de luz pulsada intensa.

Actualmente, se considera una de las técnicas más eficaces para la depilación: puede aplicarse en diferentes partes del cuerpo, tanto para hombres como para mujeres, de cualquier edad. Además, la depiladora puede utilizarse en casi todo el cuerpo y el rostro, a excepción del contorno de ojos.

Y créanos: el procedimiento ofrece resultados satisfactorios independientemente del color de la piel. Sin embargo, las personas de piel clara pueden presentar resultados más rápidos, ya que la luz es atraída por el pigmento oscuro, y la luz pulsada funciona mejor en las zonas con mayor pigmentación.

Se recomiendan unas 10 sesiones, con un intervalo de 1 mes entre ellas: el tiempo necesario para que el vello esté preparado (fase anágena) para recibir la luz pulsada.

La luz pulsada rejuvenece

Además de ser la opción para quienes quieren eliminar el vello no deseado, la luz pulsada es también la opción perfecta para quienes quieren invertir en rejuvenecimiento: reducir y aclarar las manchas de la piel, combatir las arrugas, el acné, la melanosis solar y las líneas de expresión.

Esto se debe a que la piel produce más colágeno y tiene sus fibras de elastina mejor organizadas cuando se somete a la luz pulsada. El tratamiento debe ser realizado por especialistas, y se evalúa el caso individual de cada persona.

Aunque el número de sesiones varía, se recomienda una media de 5 sesiones en la cara al año, con intervalos de 30 días.

Está indicado para casi todo tipo de pieles

Si no tiene ningún problema cutáneo que requiera más atención, como el melasma, y quiere invertir en una depilación duradera y/o en el rejuvenecimiento de la piel de la cara, el cuello, las manos, etc., ¡la ipl está indicada para usted!

Ya hemos hablado aquí en el blog de los beneficios para quienes quieran invertir en la depilación con láser o ipl. Y aún hay más: ambos métodos son excelentes opciones para quienes desean eliminar el vello y tratar la piel. Sin embargo, lo que debe quedar claro es que el mejor tratamiento es el que le va bien a cada persona, de forma individual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article