Moda¿Qué color de zapatos usar con un vestido amarillo?

¿Qué color de zapatos usar con un vestido amarillo?

¿Se pregunta de qué color usar zapatos con un vestido amarillo? Si es así, esta útil guía es perfecta para ti..

A medida que se acerca una nueva temporada, elija también su atuendo. El amarillo es uno de los mejores colores para usar en otoño en lugar del naranja debido a su tono soleado y su capacidad para brindar una buena vibración a un clima que de otro modo sería sombrío.

¿Qué color deberías ponerte con un vestido amarillo? No puedes equivocarte con ningún tono; sin embargo, hay algunos tonos que funcionan mejor con diferentes atuendos que otros. Cuando se trata de qué color de zapatos usar con un vestido amarillo, es lo mas importante tonelada del vestido.

El amarillo ya es un color en sí mismo, así que lo mejor es buscar zapatos que lo complementen, no luchar por el horizonte en el que el color atrae más miradas. El amarillo es un color versátil, por lo que combina bien con una gama de colores sorprendentemente amplia.

Para la alta costura, los diseñadores e influencers a menudo van más allá de la caja en términos de combinar los colores de los zapatos con su ropa. La alta costura viene con ser aventurero, por lo que a veces ves combinaciones de colores extrañas entre los atuendos y los zapatos, y aunque algunos de ellos se ven bien, es posible que no sean lo mismo si eres ropa casual.

Tomemos, por ejemplo, si estás usando un hermoso vestido simple en colores pastel o un amarillo claro, por supuesto, no querrás pintarlo con zapatos neón morados o verdes, ya que se verá raro o incómodo. En el mundo de la alta costura, puede ser aceptable, pero aun así, es un golpe o una falla.

A continuación, encontrarás nuestra guía de estilo sobre de qué color usar zapatos con un vestido amarillo, específicamente para un look casual o formal.

¿Qué color de zapatos usar con un vestido amarillo?

1. Zapatos nude

zapatos usar con un vestido amarillo 1 zapatos usar con un vestido amarillo 2 zapatos usar con un vestido amarillo 3

En caso de duda … ve desnudo. ¡Lo que más nos gusta de combinar con CUALQUIER tipo de atuendo son los zapatos nude!

Los tacones nude son geniales porque son sutiles y el color de su tono de piel ayudará a alargar tus piernas, dando ilusión a la altura. Además, el calzado de color nude es el mejor tono neutro al combinar sandalias de tiras o tacones con un vestido midi.

2. Zapatos blancos

zapatos usar con un vestido amarillo 4 zapatos usar con un vestido amarillo 5 zapatos usar con un vestido amarillo 6

Si lo que estás usando es un poco más atrevido y más informal, busca algo limpio y simple como zapatos blancos. El blanco se combinará con el color amarillo y le dará a tu atuendo un aire angelical.

El blanco le da a tu atuendo en general una sensación más informal y relajada, incluso cuando se trata de un par de tacones. Además, ¿a quién más le encanta la combinación veraniega de amarillo y blanco? ¡Absolutamente lo hacemos!

3. Zapatos negros

zapatos usar con un vestido amarillo 7 zapatos usar con un vestido amarillo 8 zapatos usar con un vestido amarillo 9

Ah, los clásicos zapatos negros. Nada supera al negro y al amarillo por su fuerte contraste, pero los dos colores se complementan bien. La simplicidad de un par de tacones negros de tiras le dará a tu atuendo un color amarillo, permitiéndole disfrutar de todo su potencial.

4. Zapatos dorados / zapatos metálicos

zapatos usar con un vestido amarillo 10 zapatos usar con un vestido amarillo 11

El oro sobre amarillo es una buena opción si quieres perderte en el lado seguro de pintar zapatos de color con vestidos amarillos. Un zapato dorado con un vestido amarillo mostaza funciona mejor para compensar el tono cálido del amarillo mostaza.

5. Zapatos marrones

zapatos usar con un vestido amarillo 12 zapatos usar con un vestido amarillo 13 zapatos usar con un vestido amarillo 14

Los zapatos marrones o tostados también son una opción clásica para combinar con un vestido amarillo. Este color clásico mantendrá tu atuendo relajado y mejorará tu apariencia general sin prestar demasiada atención al zapato.

Hay diferentes tonos de marrón que puedes jugar y probarte, pero si vas a ponerte un maxi vestido amarillo te recomendamos unas sandalias marrones de tiras.

6. Zapatos rojos

zapatos usar con un vestido amarillo 15 zapatos usar con un vestido amarillo 16 zapatos usar con un vestido amarillo 17

Si quieres un toque de un color que combine muy bien con un vestido amarillo brillante, el rojo es el color de tus zapatos. El rojo es un color atrevido que combina bien con la mayoría de los tonos de amarillo, así que si te sientes cómodo divirtiéndote, el rojo es tu mejor combinación.

7. Zapatos azules

zapatos usar con un vestido amarillo 18 zapatos usar con un vestido amarillo 19 zapatos usar con un vestido amarillo 20

Los zapatos azules combinan mejor con atuendos de color amarillo pálido. Ya sea que busques zapatos de ante azul o tacones azules con estampado de cocodrilo, son una gran opción si quieres lucir elegante en el verano.

8. Zapatos con estampado

zapatos usar con un vestido amarillo 21 zapatos usar con un vestido amarillo 22 zapatos usar con un vestido amarillo 23

Si desea agregar algo de textura, no se preocupe, los estampados como serpiente, leopardo o flores son su mejor opción. Los zapatos estampados que mostramos arriba son una combinación perfecta con un maxi vestido amarillo, ya que te harán lucir cara y chic.

Para un efecto adicional, puede combinar su atuendo con un bolso de mano con un estampado similar.

¡Esperamos que hayas encontrado tu próximo par de zapatos en esta guía de estilo! Si todavía está buscando más ideas de moda, consulte las publicaciones a continuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article