ModaCómo adoptar realmente el estilo de ropa Pop Punk

Cómo adoptar realmente el estilo de ropa Pop Punk

Es posible que haya notado un aumento en el estilo pop-punk de la década de 2000 en sus feeds de redes sociales. Si te estás preguntando por qué ha vuelto el estilo de vestir pop punk, no te preocupes, hemos averiguado por qué este estilo antiguo vuelve a estar de moda.

La ropa emergente de estilo punk fue muy popular en la década de 2000, pero tiene otro look en 2021. Justo cuando pensabas que la moda de 2021 se trataba de un estilo neutro y prendas básicas cómodas, ¡esta tendencia parece surgida de la nada!

¿Quiénes son las celebridades que están influyendo en la moda pop-punk?

Los movimientos de moda siempre son como las tendencias de las celebridades o la música, ¡y este renacimiento del pop-punk no es diferente!

Con la mega celebridad Megan Fox volviendo a su carrera, está en el radar de todos. No solo está de vuelta en el escenario, sino que está saliendo con el artista de MGK, conocido por su estilo vanguardista. Como resultado, la pareja es conocida por combinar atuendos alternativos y referencias constantes a la moda musical pop-punk de la década de 2000.

Con un armario lleno de colores oscuros, Megan Fox ha deslumbrado a los paparazzi con su nueva estética. A menudo se la ve en camionetas, con camisetas de metal y también le gustan las chaquetas de cuero. Agregue algunas camisas de franela y un poco de maquillaje atrevido, y ella es la chica pop-punk perfecta.

No es sorprendente que esta tendencia ahora se esté volviendo viral, y muchos copian sus trajes en Instagram y Tiktok.

Otro personaje famoso que conoce este estilo es Kourtney Kardashian. Al igual que Megan Fox, Kourtney adoptó este estilo después de salir con Travis Baker, el baterista de la banda de pop-punk Blink-182. Kourtney y Megan son amigas y a menudo se las ve juntas con vestidos oscuros, maquillaje extremo y tacones mortales y jugosos.

Finalmente, otro ícono del estilo pop-punk es Avril Lavigne. Esta princesa punk fue conocida por su estilo alternativo durante la década de 2000, y todavía lo es hoy.

Si necesitas un nuevo ícono de estilo, mira el atuendo de la Sra. Lavigne en Instagram y Pinterest en busca de inspiración seria.

¿Quieres aprender a adoptar este estilo? ¡Sigue leyendo para descubrir cómo puedes convertirte en un ícono del pop punk!

¿Cómo vestir al punk pop?

Si está listo para adoptar este estilo vanguardista de 2021, ¡pruebe algunos de estos consejos! Antes de salir a explorar tus tiendas de ropa vanguardistas favoritas, ¡conoce los elementos típicos del estilo punk que no puedes perderte si quieres adoptar esta tendencia!

Tarifas de fianza

Esto puede parecer un indicador obvio, pero la banda de peluche es esencial para la tendencia pop-punk. Encuentra algunas notas para tu banda de rock favorita y conviértelas en una declaración de moda. Las bandas populares para vestir son Metallica, Iron Maiden y Led Zeppelin. ¡Cualquier banda lo hará, sin embargo, si esos no son de su gusto!

Como abrazar realmente la ropa de estilo punk pop.webp
Foto: sandrasemburg.com

Las camisetas holgadas con bandas se ven geniales cuando están en caja y de gran tamaño. Mételos en tus jeans de mezclilla de cintura alta o en tu falda de mezclilla para un estilo grunge. Otra forma común de diseñar una camiseta es atarla con un elástico para el cabello o meterla para que quede recortada.

Si realmente desea comprometerse con la tendencia, incluso puede deslizar agujeros para obtener detalles adicionales.

Denim rasgado

El denim se adapta a cualquier tendencia, y todo el mundo debería tener un par de vaqueros. Si bien el denim azul es popular, un tono más oscuro o jeans negros también funcionan bien con esta estética.

Hablando de estilos de jeans, te sugerimos optar por un jean mom de cintura alta o un estilo de pierna recta para conseguir una silueta relajada.

1636967841 928 Como abrazar realmente la ropa de estilo punk pop.webp
Foto: stylingbycharlotte.com

Puedes comprar jeans rotos o irte a casa con unos viejos con tijeras. Las rodillas rasgadas son una declaración común, sin embargo, puede crear una rasgadura lateral en los muslos para una apariencia más dramática. Las rasgaduras más afiladas en la parte inferior, ¡pero no recomendamos que todos hagan esto!

Botas de plataforma gruesa

¡Las botas voluminosas son los zapatos esenciales que tienes si quieres adoptar este estilo alternativo!

Puede encontrar muchos pares en línea con monedas de plataforma. Estos son perfectos para un atuendo pop-punk de todos los días. Las marcas populares incluyen Dr. Martens y Asos, pero muchas tiendas tienen botas grandes.

1636967841 590 Como abrazar realmente la ropa de estilo punk pop.webp
Foto: ellienova.com

Si quieres tener zapatos para salir por la noche, puedes conseguir tacones raídos que también tengan plataforma.

Estos no son los más fáciles de caminar, pero son perfectos para un buen look de noche. Combina algunos de estos tacones con un minivestido negro, ¡y estás listo para comenzar!

Azul eléctrico

Si bien hay muchos colores oscuros en el estilo pop punk, ¡es solo un tono eléctrico que sigue apareciendo! Esto puede parecer extraño ya que el azul eléctrico es un color brillante, pero es tan emocionante y fuerte que funciona bien con la paleta de colores atrevida.

Intenta usar un atuendo completamente negro y agregar un toque azul para descubrir cómo se ve. La mejor manera de hacer esto es usar un suéter o camiseta azul, sin embargo, puede obtener pantalones azules emocionantes para hacer una declaración más llamativa.

Asegúrate de que tus prendas azules sean de un pop brillante y no de un tono pastel o azul marino para lograr un mejor efecto punk pop.

Faldas de tartán

Esta sugerencia de estilo se siente como una mente clara, pero es una marca esencial del estilo pop-punk. Asegúrate de invertir en una buena falda de tartán para completar tu transición al estilo pop-punk. Estos suelen ser en miniatura y plisados, sin embargo, también puede obtener unos minis sin plisados.

Los colores más comunes son azul, verde, amarillo y rojo. También puedes conseguir faldas de bebé de color rosa o morado.

Si quieres abrazar dos tendencias, intenta encontrar una falda azul eléctrico para destacar realmente este año. Combínalos bien con medias de rejilla y botas grandes.

Pantalones de rayas verticales

Otro patrón clave para adoptar es una raya.

La mejor manera de usar una raya en un atuendo estilo pop-punk es conseguir pantalones con líneas blancas y negras que vayan verticalmente por la pierna. Esta dilución no solo existe, sino que también puede hacerte lucir más alto.

1636967841 421 Como abrazar realmente la ropa de estilo punk pop.webp
Foto: walkinwonderland.com

Este estilo es popular en blanco y negro, pero puedes encontrar estos pantalones en otros colores. También puede ser dramático con rayas más grandes o más sutiles con tiras pequeñas. Estos son una gran pieza de declaración para poseer, ya que combinan con una variedad de camisetas, blusas y suéteres.

Estilo de vestir punk pop

Espero que este artículo te haya servido de una inspiración mortal para el renacimiento del estilo pop-punk de 2021.

Desde la inspiración de las celebridades hasta las ideas de los blogueros, hay muchas tendencias que adoptar para seguir mirando este invierno. ¡Es hora de abrazar tu lado más oscuro!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article