RecetasCheesecake de chocolate y fresa sin hornear

Cheesecake de chocolate y fresa sin hornear

Esta tarta de queso de un solo horneado está hecha con un relleno cremoso de fresa y una corteza de galleta Graham de chocolate. ¡Luego se termina con fresas y fresas cubiertas de chocolate!

Tarta de queso con chocolate y fresa sobre un soporte para tartas con crema batida y fresas

No puedo pensar en una combinación de sabores para el Día de San Valentín más icónica que el chocolate y las fresas. Con el Día de San Valentín a solo unas semanas, ¡diría que esta receta de queso de fresa y chocolate está a tiempo!

Este pastel de queso es el postre perfecto por una variedad de razones: dos es un postre de lote pequeño, lo que lo hace perfecto para una cita nocturna, y una receta sin hornear, ¡lo que hace que sea muy fácil prepararlo!

Simplemente combinamos todos los ingredientes del relleno en una licuadora para esta maravillosa tarta de queso con chocolate, fresa y chocolate. Esta receta contiene ingredientes para aclarar incluso si disfruta de una rebanada (o dos) sin ningún sentimiento de culpa.

Tarta de queso con chocolate y fresa sobre un soporte para tartas con crema batida y fresas

Por supuesto, puede usar ingredientes con toda la grasa si prefiere la riqueza adicional: ¡es su abucheo global! ¡Ah, y olvidé mencionar que preparamos un par de fresas cubiertas de chocolate para rematar a este chico!

Rebanada de queso de fresa y chocolate en una placa de color canela con tarta de queso en un soporte de pastel en el fondo con crema batida y fresas

Hacer tarta de queso con chocolate y fresas

Primero, prepare la corteza triturando chocolate graham triturado, stevia y galletas de mantequilla en un procesador de alimentos hasta que se forme una mezcla suave, húmeda y crujiente. Empuje la mezcla crujiente firmemente en la parte inferior y hacia arriba algunos de los lados de su panel de resorte de 6 «. Puede usar la parte posterior de una taza medidora pequeña para empacar la corteza firmemente en el panel. Coloque la corteza en el congelador para que se asiente mientras la corteza mientras prepara el relleno.

Con una licuadora de encimera, agregue el queso crema, la crema batida, las fresas en rodajas, la stevia y el extracto de vainilla. Batir los ingredientes en la licuadora hasta que estén completamente mezclados, raspando los lados de la licuadora una vez para ayudar a incorporar todos los ingredientes.

Vierta el relleno en la corteza enfriada y refrigere durante 2-3 horas. 30 minutos antes de servir, transfiera el pastel de queso al congelador para facilitar el corte.

Mientras el pastel de queso está en el congelador, prepare fresas cubiertas de chocolate derritiendo trozos de chocolate y aceite de coco en el microondas durante aproximadamente un minuto, revolviendo cada 15 segundos, hasta que quede suave. Deje enfriar el chocolate durante unos 5 minutos. Sumerja las fresas en chocolate con los dedos, volteando las bayas para cubrir cada lado por completo. Transfiera las bayas recubiertas a una bandeja para hornear forrada y refrigere hasta que esté listo para decorar y sirva su tarta de queso.

Cuando esté listo para servir, retire la tarta de queso del congelador y deje caer suavemente los lados del molde con forma de resorte. Transfiera la tarta de queso a un plato para pastel y cubra con seis cucharadas de crema batida. Cubra cada cucharada de crema batida con fresas cubiertas de chocolate. Agregue más crema batida en el centro de la tarta de queso, corte en rodajas y ¡disfrútelo!

Tarta de queso con chocolate y fresa sobre un soporte para tartas con crema batida y fresas

Algunos consejos para este cheesecake de chocolate y fresa

Si está usando stevia u otro sustituto del azúcar para esta receta, asegúrese de tener una proporción de reemplazo cara a cara con azúcar. Muchas marcas de edulcorantes sin calorías tienen «mezclas para hornear» que tienen una proporción de reemplazo cara a cara con azúcar. Estos funcionan perfectamente para esta tarta de queso. Los edulcorantes regulares granulados sin calorías son mucho más dulces que el azúcar y requieren mucho menos para igualar el mismo nivel de dulzura que el azúcar. SEO la marca que usé para esta receta.

No omita los 30 minutos en el congelador antes de cortar. Los pasteles de queso sin hornear son mucho más resistentes que los pasteles tradicionales y el tiempo de congelación hace que cortarlos sea mucho más fácil y complicado.

Por supuesto, puede usar ingredientes con toda la grasa y azúcar regular en esta receta si lo prefiere. ¡El resultado final es absolutamente delicioso de cualquier manera!

Puede usar frambuesas o arándanos en esta receta en lugar de fresas. También se pueden usar galletas Graham regulares para la corteza en lugar de las tartas Graham de chocolate.

Procesador de alimentos

Licuadora de encimera

Sartén de resorte de 6 pulgadas

Tarta de queso con chocolate y fresa sobre un soporte para tartas con crema batida y fresas
Tarta de queso con chocolate y fresa sobre un soporte para tartas con crema batida y fresas

Cheesecake de chocolate y fresa

Esta tarta de queso de un solo horneado está hecha con un relleno cremoso de fresa y una corteza de galleta Graham de chocolate. ¡Luego se termina con fresas y fresas cubiertas de chocolate!

Estoy preparando 10 min

Tiempo de refrigeración 2 una vez 30 min

Curso Postre

Arte americano

Porciones 6 rodaja

Calorías 187 kcal

Equipo

  • Procesador de alimentos
  • Licuadora de encimera
  • Molde con forma de resorte de 6 pulgadas

Ingredientes

Para la corteza

  • 1 cupán galletas Graham de chocolate triturado
  • 3 cucharada soy Derretido
  • 1 cucharada stevia granulada o preferiblemente edulcorante granulado *

Para ser llenado

  • 1 8 onzas paquete de queso crema reducido en grasa temperatura ambiente
  • cupán afeitado ligero afeitado
  • ¾ fresas en rodajas
  • ½ cupán stevia granulada o preferiblemente edulcorante granulado *
  • ½ cucharilla extracto de vainilla

Fresas cubiertas de chocolate

  • 6 fresas grandes enjuagado y secado
  • ¼ cupán trozos de chocolate
  • 1 cucharilla aceite de coco
  • CREMA FERMENTADA para afeitarse

Direcciones

  • Primero, prepare la corteza triturando chocolate graham triturado, stevia y galletas de mantequilla en un procesador de alimentos hasta que se forme una mezcla suave, húmeda y crujiente. Empuje la mezcla crujiente firmemente en la parte inferior y hacia arriba algunos de los lados de su panel de resorte de 6 «. Puede usar la parte posterior de una taza medidora pequeña para empacar la corteza firmemente en el panel. Coloque la corteza en el congelador para que se asiente mientras la corteza mientras prepara el relleno.
  • Con una licuadora de encimera, agregue el queso crema, la crema batida, las fresas en rodajas, la stevia y el extracto de vainilla. Batir los ingredientes en la licuadora hasta que estén completamente mezclados, raspando los lados de la licuadora una vez para ayudar a incorporar todos los ingredientes.
  • Vierta el relleno en la corteza enfriada y refrigere durante 2-3 horas. 30 minutos antes de servir, transfiera el pastel de queso al congelador para facilitar el corte.
  • Mientras el pastel de queso está en el congelador, prepare fresas cubiertas de chocolate derritiendo trozos de chocolate y aceite de coco en el microondas durante aproximadamente un minuto, revolviendo cada 15 segundos, hasta que quede suave. Deje enfriar el chocolate durante unos 5 minutos. Sumerja las fresas en chocolate con los dedos, volteando las bayas para cubrir cada lado por completo. Transfiera las bayas recubiertas a una bandeja para hornear forrada y refrigere hasta que esté listo para decorar y sirva su tarta de queso.
  • Cuando esté listo para servir, retire la tarta de queso del congelador y deje caer suavemente los lados del molde con forma de resorte. Transfiera la tarta de queso a un plato para pastel y cubra con seis cucharadas de crema batida. Cubra cada cucharada de crema batida con fresas cubiertas de chocolate. Agregue más crema batida en el centro de la tarta de queso, corte en rodajas y ¡disfrútelo!

Notas

* asegúrese de que su edulcorante tenga una proporción de reemplazo cara a cara con azúcar. Consulte la publicación de blog anterior para obtener sugerencias de representación y notas clave.

Nutrición

Asistiendo: 1RodajaCalorías: 187kcalCarbohidratos: 23,5gramoProteína: 6.6gramoGordo: 8.5gramoGrasa saturada: 4.9gramoColesterol: 18mgSodio: 371mgPotasio: 84mgFibra: 1.4gramoAzúcar: 8.1gramoCalcio: 74mgPlanchar: 1mg

Artículo anteriorSalsa de piña fresca
Artículo siguienteMargarita de mango virgen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article