- Salmón
- Ajo
- Mil
- Limón
- Salsa de soja
- Temporadas de elección
Oh, ¿todos esos ya están en la cocina? ¡Perfecto! ¡Ahora se acerca una deliciosa cena! Me gusta buscar el salmón durante unos minutos por lado para obtener una buena corteza y luego terminar de cocinar en el horno. ¡Este es el método que encontré para producir la mejor textura y sabor! Tan pronto como exprimo el jugo de limón sobre el salmón, también me gusta echar las rodajas de limón en la sartén para darle un sabor extra a limón. Elijo romper los dientes de ajo y tirarlos directamente a la sartén en lugar de picarlos. Es posible que esto no cambie nada, pero creo que sabe mejor de esta manera. Literalmente, puede cocinar un poco de arroz o papas y cualquier tipo de verdura que tenga a mano y ¡la cena está servida! ¡La estrella de rock de la cocina lo vuelve a hacer!

Salmón Ajo Miel
Este salmón es súper fácil de hacer y tiene deliciosos sabores de ajo, miel y limón cocidos.
Ingredientes
- 1 Batea. Filete de salmón pelado y cortado en aproximadamente 4 onzas. piezas
- 1 cucharilla sal
- 1 cucharilla pimienta negra
- 1 cucharilla polvo de ajo
- 1 cucharilla pimenton
- ½ cucharilla pimienta roja molida
- 2 cucharada soy
- 3 clavos de olor ajo maquillaje
- ½ limón rebanado
- 4 cucharada mil
- 2 cucharada salsa de soja
Preparación
- Precaliente el horno a 350 grados F.
- Sazone los trozos de salmón por todos lados con sal, pimienta, ajo en polvo, pimentón y pimiento rojo.
- En un tazón pequeño, mezcle la miel y la salsa de soja. Poner a un lado.
- Agregue dos cucharadas de mantequilla a la sartén de hierro fundido a fuego medio. Agregue trozos de ajo machacado y salmón y saltee por ambos lados durante 2-3 minutos por el lado derecho hasta que se forme una costra agradable.
- Vierta la mezcla de miel sobre los trozos de salmón con una cuchara. Exprima el jugo de limón de las rodajas sobre el salmón y agregue las rodajas a la sartén.
- Transfiera la sartén al horno y hornee por unos 5-7 minutos hasta que el salmón esté medio cocido. Agregue 2-3 minutos adicionales si prefiere un salmón un poco más bien hecho. ¡Disfrutar!